10° El Tiempo en el oriente asturiano

Oriente de Asturias. Fundación Turística y Cultural del Oriente de Asturias

Paraiso rupestre

NOTICIAS

Inicio | Noticias
Volver Volver

El plan de transporte a los Lagos estará operativo en el puente

27/10/2010

Imagen de la noticia

El plan de transporte a los Lagos estará operativo durante el puente de Todos los Santos, como novedad en este año, desde el próximo sábado hasta el lunes, ambos días incluídos. La aplicación del Plan a los Lagos hará que la Dirección General de Carreteras regule el tráfico de la carretera CO-2, que une Covadonga y Los Lagos, que no podrá ser utilizada por vehículos particulares entre las ocho y media de la mañana y las siete de la tarde (una hora antes que en la temporada estival, por el cambio de la hora).

Sí podrán circular los vehículos de la línea regular que cubre la zona; los de transporte público de viajeros acreditados por el Consorcio de Transportes de Asturias, que comenzarán la subida a las nueve de la mañana y dejarán de bajar a las seis y media de la tarde; los taxis de Cangas; los vehículos de personas con movilidad reducida; los vehículos de residentes; los coches oficiales y aquellos que dispongan de autorización otorgada por el ayuntamiento de Cangas.

La circulación entre las siete de la tarde y las ocho y media de la mañana estará condicionada a la disponibilidad de plazas de aparcamiento en el área de Buferrera, así como en La Tiese, junto al lago La Ercina.

Para ello funcionará una línea de autobuses que recogerá a los visitantes cada 15 minutos en los cuatro aparcamientos habilitados por el Principado, con más de 1.600 plazas de aparcamiento, en el Lleráu (Cangas centro), el Bosque, Muñigo y El Repelao.

 

 

Fuente: ww.lne.es

ORIENTE INFORMA

AGENDA

MAYO

23

MIÉRCOLES

Ver todos los eventos

FUNDACIÓN TURÍSTICA Y CULTURAL DEL ORIENTE DE ASTURIAS 2009 | Diseño+Programación Grupo Bittia